AraArte.com

ARA ARTE

AraArte es el sueño de la pintora madrileña Carmen Marcos. Tras muchos años trabajando y colaborando para otras academias de pintura y artistas, emprende una nueva etapa en solitario.

AraArte
es una escuela de pintura y dibujo que nace con la intención de conseguir plasmar los sentimientos que nuestro conocimiento posee.

Tiene como objetivo la enseñanza de diferentes conocimientos técnicos para poder afrontar y finalizar una obra artística.

AraArte se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí con buenas comunicaciones, horario flexible y ambiente agradable.
La enseñanza en esta academia de pintura es personalizada y en grupos reducidos; turnos de mañana y tarde, de lunes a viernes.
La incorporación a las clases se puede realizar en cualquier momento del mes.

Existen diferentes niveles académicos, desde el curso de iniciación a la pintura, hasta la enseñanza avanzada, donde el alumno es capaz de enfrentarse a proyectos personales de envergadura.

El caudal de posibilidades artísticas que se pueden llegar a alcanzar, el intercambio de ideas, procedimientos y creatividad hacen de AraArte un lugar único y exclusivo.




ARAARTE

Raimundo Lulio, 10  • 28010 Madrid 91 009 75 52

facebookCOPYRIGHT ©2012 ARAARTE.com  • ALL RIGHTS RESERVED. Licencia Creative Commons
AraArte por Carmen Marcos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons .